La Fundación Instituto FIVIR quiere ayudar a que todos los niños de La Ribera Alta tengan juguetes estas Navidades. Por eso colabora en la campaña de Cruz Roja Española de recogida de juguetes dirigidos a los pequeños más desfavorecidos. "Jugar es necesario para que los niños de hoy sean en el futuro adultos equilibrados y que sepan relacionarse con honestidad y normalidad con su entorno", defiende la doctora Marita Espejo, presidenta del patronato de la Fundación Instituto FIVIR.
Este es el primer año que la Fundación Instituto FIVIR colabora con la Institución humanitaria en esta campaña de solidaridad dirigida a los más pequeños y que se prolongará hasta el próximo 30 de diciembre. Los juguetes se pueden entregar en la sede de la clínica (Hospital de Aguas Vivas. Carretera Alzira-Tavernes de Valldigna CV-50, Km.11, Carcaixent) o llamando al 961 10 54 54.
La campaña pretende obtener juguetes nuevos y que tengan preferentemente un carácter constructivo y educativo para ayudar a que todos los niños tengan garantizado su derecho a jugar y a desarrollar la imaginación. Una vez concluya la campaña de recogida de juguetes, éstos se entregarán a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la localidad de Alzira.