La Fundación Instituto FIVIR y Clínica Tecma quieren contribuir a que todos los niños de La Ribera Alta tengan juguetes esta Navidad. Por eso colaborarán durante las próximas semanas en la campaña de Cruz Roja Española de recogida de juguetes nuevos dirigida a los pequeños más desfavorecidos de la comarca. El juego forma parte de los derechos fundamentales del niño y debemos contribuir a garantizar que todos tengan la oportunidad de crecer y de aprender jugando.
Este es el segundo año que la Fundación Instituto FIVIR colabora con la Institución humanitaria en la comarca en esta campañade solidaridad dirigida a los más pequeños y que se prolongará hasta finales de diciembre. Para su concreción, se instalarán cajas de recogida de juguetes tanto en Clínica Tecma (Avenida Dret de Reunió, 4 de Alzira) como en Instituto FIVIR (Carretera Alzira-Tavernes CV-50 Km11 de Carcaixent), donde todos los ciudadanos que lo deseen podrán contribuir con su solidaridad a poner una sonrisa en las caras de los más pequeños.
La campaña pretende obtener juguetes nuevos y que tengan preferentemente un carácter constructivo y educativo para ayudar a que todos los niños tengan garantizado su derecho a jugar y a desarrollar la imaginación. Una vez concluya la campaña de recogida de juguetes, éstos se entregarán a la Asamblea Local deCruz Roja Española en la localidad de Alzira.